Seleccionar página

Hoy dedicamos nuestro post al champú, ese maravilloso limpiador donde nos recreamos en su deliciosa espuma que nos hace sentir tan limpios.

Pues bien, llega la hora de limpiar tu cabello y dirigirnos al super a comprar tu producto de higiene, seguramente has escogido un champú “natural” libre de parabenos (eso es lo que te dice el fabricante) pero ignorante de ti, no lees el etiquetado de los ingredientes y seguramente ignores que el producto escogido en efecto no tiene parabenos, pero en sus ingredientes está presente el SLS o Sodium Laureth Sulfate, y muy seguramente ocupa el segundo lugar en el listado de ingredientes (INCI).

¡Pues ahí va una bomba!, te estás lavando el pelo con un limpiador caústico que corroe los folículos pilosos y deteriora la capacidad para hacer crecer el cabello.

Además y por si fuese poco a este corrosivo se le pueden añadir cantidades mensurables de Óxido de Etileno y 1-4 Dioxano (carcinógenos humanos conocidos). Sorprendentemente casi todos los productos de higiene convencionales lo incluyen.

Pues bien, tú escoges…

Después de este post aprenderás a leer el INCI de todos tus productos de higiene.

Y recuerda… te queda una alternativa: ¡LA COSMÉTICA ECOLÓGICA!

 

Dale una oportunidad a tu cabello y empieza a cuidarlo, pincha aquí para ver nuestros productos para la higiene del cabello.

También puedes mantenerte informado en nuestro Facebook

NO PARABENOS