Seleccionar página

La BB Cream (bálsamo reparador) nace en Alemania para calmar y proteger la piel de determinadas intervenciones quirúrgicas con láser, ya que eran cubrientes y con propiedades nutritivas y emolientes importantes.

En los años 80 los coreanos se dieron cuenta de que este producto tenía un tono perfecto para la piel de la mujer asiática, y decidieron importar el concepto. Poco a poco las BB cream originales fueron cambiando y se convirtieron en el producto del que hoy disfrutamos.

Básicamente la BB cream debe ser una hidratante, unificadora del tono y perfecta para minimizar imperfecciones de la forma más natural.

En los últimos años ha ganado una gran cantidad de seguidores por sus propiedades óptimas para una regeneración de la piel y ahora es la crema más utilizada para conseguir una perfecta cobertura con aspecto natural.

Las nuevas BB cream han sido formuladas con SPF, lo cual estamos disfrutando de una crema que nos aporta hidratación, cobertura y protección para los rayos solares, si además nuestra BB cream está formulada con ingredientes ecológicos u orgánicos, los resultados son sorprendentes porque nuestra piel se beneficiará de todos los ingredientes activos que nos aporta las cosmética natural.

En nuestra tienda virtual encontrarás dos tonos distintos de BB cream ecológica de la marca So’Bio étic (respetuosa con nuestra piel y medio ambiente):

  • BB cream ecológica nº 1 (color beige lumière). Pincha AQUÍ para más información y para comprarla.
  • BB cream ecológica nº 2 (color beige soyeux). Pincha AQUÍ para más información y para comprarla.

Estas BB cream de So’Bio étic están certificadas por Cosmebio  y Ecocert.  Formuladas con:

  • Leche de burra: con activos calmantes y regenerantes.
  • Aceite de semillas de granada: devuelve la luminosidad a la piel.
  • Aceite vegetal de jojoba: equilibrante y antioxidante
  • Aloe vera: calmante e hidratante.
  • Extracto de avena: alisa la textura de la pel y aporta efecto tensor
  • Pigmentos minerales: unifican el color de la piel
  • Minerales: actúan de pantalla solar

¿Por qué escoger nuestra BB Cream ecológica?

Porque con sus principios activos 100% naturales y orgánicos conseguirás una piel perfecta y luminosa, beneficiándote de sus cinco acciones en un sólo producto:

  1. Hidrata, suaviza y calma
  2. Alisa la textura de la piel
  3. Restaura la luminosidad
  4. Iguala el tono de la piel
  5. Protección solar SPF 10

bb cream ecológica

También puedes mantenerte informado en nuestro Facebook