Seleccionar página

La mayoría de las personas desconocen los grandes beneficios de aportan las rosas al cuidado de la piel y la salud.

Las rosas son un gran aliado en los tratamientos de belleza. De ellas aprovechamos sus pétalos y su aceite.

Hoy hacemos hincapié en el Agua de Rosas o Hidrolato de Rosas por sus múltiples beneficios. El hidrolato de Rosas BIO es el resultado del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de la planta. Este agua posee las mismas propiedades que su homólogo el aceite esencial de Rosas pero con una concentración menor.

El hidrolato de Rosas Bio se obtiene a partir de la recolección de las mejores rosas, preferiblemente Rosas de Damascena, de color rojo o rosa (ya que su olor es característico). Las flores han debido ser antes cultivadas en un terreno libre de pesticidas y abonos químicos, regadas con aguas limpias y recolectadas manualmente, escogiendo principalmente las que salen en los meses de Abril y Mayo.

Usos del Hidrolato de Rosas:agua de rosas

  • Es el mejor tónico natural que podemos utilizar.
  • Limpia profundamente la piel. Hidrata, tonifica y refresca ayudando a combatir el acné gracias a sus propiedades antibacterianas.
  • Alivia irritaciones y enrojecimientos de la piel. Es muy apropiado en caso de eccema y psoriasis.

El agua de Rosas es excelente también como tónico capilar, ya que ayuda a tonificar el cabello y prevenir la caída. Regula el exceso de grasa y la descamación del cuero cabelludo.

Su uso como fricciones está muy recomendado para mejorar la circulación sanguínea, descansar la musculatura o prevenir la aparición de varices.

El agua de Rosas es el hidrolato más preciado, exquisito y delicado por sus grandes propiedades, es aconsejado para todo tipo de pieles, cuidando y protegiendo las más finas y sensibles.

Rico en taninos, minerales y vitaminas A y C.

Accede a nuestra tienda virtual pinchando AQUÍ para comprar el Agua de Rosas.

Mantente informado de toda la actualidad en cosmética ecológica en nuestro Facebook